LAS PALMAS

Aythami y Fabio, bajas para medirse al Albacete

Pepe Mel pierde a dos jugadores en su visita al Carlos Belmonte este miércoles, ambos jugadores estarán fuera por sanción.

Aythami y Fabio, bajas para medirse al Albacete
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

La UD Las Palmas visita este sábado al Albacete, un rival directo por la permanencia que, con 39 puntos, se encuentra a solo seis del conjunto insular. Este encuentro puede significar un antes y un después para ambos conjuntos en su lucha por mantenerse en la categoría o, en el caso de los amarillos, intentar llegar a los puestos de playoff en esta recta final.

En este choque, Mel tendrá una importante baja como es la de Aythami Artiles en el centro de la zaga, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Fabio González.

El central de Arguineguín ya estaba advertido ante el CD Lugo, un partido que finalizó con victoria amarilla, y recibió una tarjeta amarilla en el minuto 14 de la primera parte por juego peligroso, por lo que supone su décima cartulina en la temporada y cumplirá este miércoles su segundo ciclo de amonestaciones.

Por otro lado, el centrocampista Fabio González, que también fue titular ante el Lugo, fue amonestado en el minuto 85 de partido y también cumplirá un partido de sanción por acumulaciones de tarjetas amarillas.

Además, el técnico madrileño tampoco podrá contar con Drolé y Álvaro Lemos por lesión, aunque recupera a Dani Castellano y Cristian Cedrés para la causa y podrán ser convocados esta jornada.