NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - OVIEDO

Sporting - Oviedo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting vs Oviedo, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Sporting - Oviedo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Llega el derbi asturiano para cerrar la jornada 34 de LaLiga SmartBank y lo hace con escenarios muy diferentes para Sporting y para Oviedo. Los de José Alberto son uno de los equipos que mejor ha vuelto a la competición tras el parón y no paran de subir puestos en la tabla y miran de reojo a los puestos de playoffs, después de un inicio de temporada complicado ahora pueden terminar jugando la prórroga de la temporada. Todo lo contrario les ocurre a los de Ziganda, que están envueltos en la lucha por no descender y cada partido es una final. No sumar les acerca aun más al precipicio.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El Sporting - Oviedo de la jornada 34 de LaLiga SmartBank se juega el lunes 22 de junio de 2020 a partir de las 21:45 en El Molinón. El Sporting venció la pasada jornada en su visita al Alcorcón, que venía de ganar al Zaragoza. Los asturianos están en racha, no cabe duda.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El Sporting - Oviedo de la jornada 34 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol. Por su parte, el Oviedo empató ante el Deportivo, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Sporting y Oviedo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.