VILLARREAL 2-2 SEVILLA

Calleja: "Lo de Bruno es la mejor noticia para el fútbol"

El técnico del Villarreal se alegra del regreso del medio centro y sonríe ante el empate: "Enfrente había uno de los mejores equipos de la Liga".

Calleja: "Lo de Bruno es la
mejor noticia para el fútbol"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, trató de analizar lo ocurrido en El Madrigal tras el duelo ante el Sevilla: "Nos hemos puesto dos veces por delante y no pudimos llevarnos la victoria. Enfrente había uno de los mejores equipos de la Liga con diferencia. Con el marcador a favor tuvimos opciones de matar a la contra, pero no es fácil ante un rival así con esa calidad".

Preguntado por Bruno, fue rotundo: "Para mí ha sido la mejor noticia del año casi. Ver a Bruno en el terreno de juego después de todo lo que ha pasado... Es la mejor noticia para el fútbol. Tuvo una gran capacidad de lucha. Lo dio todo, tocaba ponerlo porque tiene criterio con balón, temple y experiencia en esos últimos minutos. Fue una gozada, ojalá lo veamos mucho más y nos ayude a conseguir el objetivo común. Sé que hubo momentos en los que estuvo a punto de arrojar la toalla. Se merece todo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Getafe 48 13 9 8
6Villarreal 48 14 6 11
7R. Sociedad 47 14 5 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Valencia D-28/06 17:00
Betis - Villarreal X-01/07 21:00
Villarreal - Barcelona D-05/07 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2020

Calleja también incidió en el rendimiento del equipo: "Le doy mucho valor a esto porque conseguimos diez puntos de doce posibles en este reinicio y peleamos por entrar en Europa. Creo que se vieron los argumentos de los dos equipos y que el empate es justo"

Muy emocionante: "Es un tema humano, cuando convives y ves que sufren y lo pasan tan mal, llega el momento de la recompensa y eso es en el campo. Ves a Bruno y te ilusionas, él nunca lo ha hecho. Se que han habido momentos que ha estado cerca de abandonar, pero ha aguantado, ha tenido esa fuerza de salir. Me emociona, la verdad es que se merece este regreso".

Buen punto: "El punto es un gran punto después de lo visto, creo que hay que valorarlo, ya que teníamos en frente a uno de los mejores equipos de la Liga. Contra el Sevilla no es fácil, un equipo fuerte, que tiene calidad y que está muy bien trabajado".

Valoramos el partido: "Le doy valor a este partido y a lo que ha hecho el equipo, hoy se ha visto un gran partido, de dos equipos que han ido a por la victoria a su manera. Para mí es un resultado justo".

Un gran Villarreal: "Seguimos sumando, diez de doce, está claro que si hubieras ganado hoy estaríamos más cerca de ello. Pero sí nos lo creemos y vamos a pelear".

Bajón en la segunda parte: "Tampoco estoy de acuerdo con lo del cansancio. La primera parte ha sido completa, con y sin balón. En la segunda parte ellos meten tres cambios y nos mete en nuestro campo. Con la salida de Moi hemos tenido opciones de sentenciar, nos ha faltado un poco de acierto en esas jugadas de superioridad".

Marcan todos los delanteros: "Tenemos excelentes delanteros y lo demuestran, Paco ha marcado hoy, no lo había hecho en la vuelta y hoy lo ha aprovechado, nos ha faltado afinar en algunas jugadas, pero nos viene bien que los delanteros estén bien y enchufados".