Simeone ensaya la manera de evitar la presión del Levante
El Atlético tuvo la última sesión de entrenamiento. No estuvieron Felipe ni Vrsaljko, pero sí Koke. El Cholo ensayó movimientos tácticos e insistió durante tiempo en los remates a portería.
El Atlético se entrenó en Majadahonda en la última sesión preparatoria antes de desplazarse al aeropuerto de Barajas. El equipo rojilbanco tuvo un entrenamiento en el que el balón fue el protagonista. No participaron junto al resto de sus compañeros los dos lesionados, Felipe y Vrsaljko. Sí lo hizo Koke, quien está para jugar ante el Levante. El Cholo ha estado en estos dos días previas al encuentro estudiando la manera de evitar la presión de su nuevo rival liguero.
El Atlético sabe que el Levante presionará lo indecible para neutralizar la circulación de balón del equipo madrileño y los movimientos tácticos del Cholo estuvieron encaminados a una rápida transición para evitar los robos de balón de su rival. No hubo partidillo como suele suceder en otros entrenamientos, aunque sí una amplia sesión de remates a portería.
El Cholo sabe que sus jugadores deben aprovechar las ocasiones de que dispongan, como sucedió en Pamplona, si quieren ganar el encuentro. Y los jugadores estuvieron durante un buen rato rematando a puerta. Los futbolistas remataron los centros laterales y los técnicos vuelven a insistir en la precisión y en la concentración en el remate.