LEGANÉS-GRANADA

Posible alineación del Granada en Butarque ante el Leganés

Diego Martínez hará rotaciones, aunque las bajas harán repetir a varios futbolistas. Vallejo, Foulquier y Machís podrían ser las novedades en el duelo ante el Leganés en Butarque

Posible once del Granada en Leganés.

El Granada viajó hoy a Madrid para medirse al Leganés en Butarque. El técnico Diego Martínez hará rotaciones por el cansancio acumulado de las últimas tres jornadas. El preparador, por las bajas, ha tenido que repetir muchos de sus jugadores en el once, pero en Leganés podría hacer algunas rotaciones. Hombres importantes como Germán o Víctor Díaz podrían tener descanso, igual que Soldado, entre algodones, que fue titular contra el Villarreal.

Rui Silva volverá repetir en la portería; mientras, Foulquier podría entrar en el lateral derecho para dar descanso al expepinero Víctor Díaz, igual que Vallejo, que entraría en el once en lugar de Germán, titular los dos últimos partidos. Repetirían también Duarte en el centro de la zaga y Carlos Neva en la izquierda. El mediocentro sería de nuevo para Yangel y Eteki, ya que el técnico tiene ahí las ausencias de Gonalons y Montoro, por lo que sólo tendría un efectivo más: Azeez.

Por delante, tiene varias opciones. Parece que Machís regresará al once en al que fue su casa, con Fede Vico y Puertas, que repetirían tras ser titulares contra el conjunto castellonense. Arriba, un Carlos Fernández que se ha convertido en indiscutible, dándole descanso a Soldado, que empezaría desde el banquillo.

En el capítulo de bajas, a los lesionados Gonalons, Montoro, Quini, Neyder y Álex Martínez hay que seguir contando con el central Martínez, con un esguince, y Álvaro Vadillo, que se cayó de la convocatoria por una contractura muscular.

Posible once: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Duarte, Carlos Neva; Eteki, Yangel Herrera; Puertas, Fede Vico, Machís; y Carlos Fernández.