NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Inglaterra habla del récord por Ansu Fati: 400M€ del United

Varios medios ingleses se han hecho eco de que los de Old Trafford podría lanzarse a por el canterano del Barcelona, que tiene una cláusula millonaria.

Actualizado a

Este fin de semana ha surgido la opción de que el Manchester United esté pensando en romper el mercado fichando a un jugador: ese no es otro que Ansu Fati. En la prensa inglesa asegura que desde Old Trafford estarían interesados en el canterano del Barcelona. La respuesta del club blaugrana ha sido tajante: "solo por la cláusula" están dispuestos a vender. Ahí está la clave, ya que rondaría los 400 millones de euros. 

Express asegura que la directiva del United podría llegar a pagar la millonaria cláusula por el extremo del Barcelona, que pasa de los 170 millones a los 400 cuando cumpla los 18 años el 31 de octubre. En el histórico club inglés lo consideran como una apuesta de futuro, 

Por su parte, el Barcelona considera intransferible a este jugador. La entidad blaugrana ya habría rechazado dos ofertas por el delantero. La única opción que se ve viable es que salga cuando su cláusula suba a los 400M€. Ansu Fati no tiene asegurada la titularidad pero cuenta con oportunidades con Setién. 

Ansu y Puig, a ayudar al filial

Ansu Fati y Riqui Puig tienen todas las papeletas para jugar con el Barça la fase de ascenso a Segunda división que disputa en Marbella del 18 al 26 de julio. La dirección deportiva ya ha comunicado a ambos jugadores que se serán inscritos con el segundo equipo como refuerzos para intentar lograr subir a LaLiga Smartbank, objetivo prioritario del conjunto azulgrana.