Virginia Torrecilla: "Este año no podré jugar, pero sé que volveré"
"Voy a tener que someterme a un tratamiento durante varios meses y eso quiere decir que tendré que apartar el fútbol durante un largo tiempo", dijo emocionada en su Instagram
Hace un mes, Virginia Torrecilla anunció que había tenido que pasar por quirófano por un tumor cerebral que le habían descubierto poco antes. La mallorquina, con su optimismo habitual, explicó que todo había salido a la perfección y mostró su entusiasmo por recuperarse cuanto antes. Sin embargo, la jugadora del Atlético ha tenido que volver a salir en su Instagram para explicar cómo están las cosas ahora mismo. Aunque todo salió bien y los médicos le han dicho que va todo perfectamente, el tumor encontrado era maligno, lo que le obligará a dejar los terrenos de juego durante esta temporada. "Me habéis preguntado cuando será mi vuelta al verde. El caso es que voy a tener que someterme a un tratamiento durante varios meses y eso quiere decir que tendré que apartar el fútbol durante un largo tiempo", afirmó.
Virginia, como lo hizo desde la habitación del hospital donde fue operada hace ya 30 días, volvió a demostrar las ganas de vivir y disfrutar que tiene. Algo que nada le puede quitar: "Estoy super feliz de que me han dado otra vida, por así decirlo. Nunca te esperas esto para ti ni para nadie. Lo estoy viviendo y soy una afortunada por como están saliendo las cosas. Tengo ganas de afrontar esto y que se acabe lo antes posible y saber que puedo con todo esto". Otra lección de vida que va más allá del fútbol.
Agradecida por el apoyo de todo el mundo, no sólo dentro del fútbol, y los mensajes le están llegando cada día, Vir seguirá de cerca su pasión, aunque durante un tiempo no podrá ser sobre el césped: "Ahora seré una fan más y lo tendré que vivir desde fuera. Afrontaré esto de la mejor manera porque tengo muchas ganas. Voy a estar a tope cuando vuelva", dijo emocionada.