NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada rendirá doble tributo al hospital de la ciudad

Hoy ante el Numancia cinco sanitarios serán homenajeados en la previa y el nombre del centro lucirá en la trasera de la camiseta.

Actualizado a
El Fuenlabrada rendirá doble tributo al hospital de la ciudad
@CFFuenlabradaSADCF Fuenlabrada

El Fuenlabrada homenajeará esta noche a los sanitarios que han luchado contra la pandemia del COVID-19 y en especial al Hospital Universitario de Fuenlabrada, situado apenas a 500 metros del Estadio Fernando Torres y con el que el club se volcó durante los días más duros de la crisis sanitaria.

En los prolegómenos del Fuenlabrada - Numancia de esta noche (21:45), cinco sanitarios en representación de todos los trabajadores del hospital serán aplaudidos por los jugadores de uno y otro equipo. Además, el club ha anunciado esta misma mañana que el nombre del propio hospital de Fuenlabrada lucirá en la parte trasera de la camiseta azulona, en el lugar que habitualmente ocupa un patrocinador. Gesto desinterasado con el que el Fuenla recuerda que la nueva normalidad en la que hoy entra toda España se debe, en gran parte, al esfuerzo y sacrificio de estos profesionales.

"Queremos que sientan que nuestro agradecimiento y cariño es eterno y que nunca nadie olvidará que se mantuvieron (y lo siguen haciendo) en primera línea de batalla contra el coronavirus. Con la presencia en la parte posterior de la camiseta, la equipación será más fuenlabreña que nunca. Si ya se lucía el escudo de la ciudad bajo el cuello, el nombre del hospital completa la camiseta", reza el comunicado a través del cual el Fuenla ha dado a conocer este doble tributo.