NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos se fue lesionado y hace historia: ya es el defensa más goleador de la Liga

Con el penalti que marcó ante la Real Sociedad, el capitán del Real Madrid suma 68 goles rebasa la marca de Koeman. Se fue con un golpe en la rodilla.

Actualizado a

Sergio Ramos suma y sigue con sus registros de récord. Con el penalti que ha marcado a la Real Sociedad, el de Camas se convierte en el defensa más goleador de los 91 años de historia de la Liga. Durante su carrera, el capitán del Real Madrid ha marcado 68 goles en el campeonato. La anterior marca la ostentaba Ronald Koeman. El holandés había dejado el listón en 67 tantos con la camiseta del Barcelona.

Los dos son contrastados especialistas desde el punto de penalti, una suerte que el azulgrana explotó con grandes réditos: 46 de los 67 goles de Koeman llegaron desde los once metros. Mientras, Ramos ha marcado 12 penaltis.

El capitán del Madrid y la Selección hace tiempo que dejó atrás a otros zagueros que vistieron la camiseta blanca. Hierro marcó 51 (y otros 54 cuando ocupaba la demarcación de centrocampista) y Roberto Carlos, 46.

Diez minutos después del gol, Ramos se retiró con un golpe en la rodilla izquierda en un choque con Isak. Tras ser sustituido por Militao en el 60', el internacional español vio el resto del partido desde la parte de la grada habilitada como banquillo con un aparatoso vendaje con hielo.