CELTA

Nolito: "Tenemos un mes en el que hay que apretar el culito"

El extremo gaditano redebutó con el Celta firmando un gol y una asistencia en la contundente victoria celeste por 6-0 contra el Alavés.

Redebut soñado para Nolito con la camiseta del Celta. Óscar García dio entrada al extremo en el descanso y el gaditano aportó un gol (de penalti) y una espectacular asistencia a Santi Mina en el festín (6-0) que el cuadro vigués se dio ante el Alavés.  A la conclusión del encuentro valoró sus primeros minutos de la temporada como celeste.

Regreso triunfal: "Estoy contento por volver a la que considero mi casa y creo que hemos hecho un gran partido desde el primer momento. He tenido la suerte de que Brais me ha dejado el penalti y encima he dado una asistencia. Qué mejor que ganar y encima meter. Hay que seguir, quedan ocho finales. No podemos relajarnos y hay que apretar. Da igual quién juegue más o quién juegue menos, porque si no aprietas cualquier equipo te gana".

Transformación del equipo: "Nos quedan ocho partidos y ya no hay tiempo. El que se duerma va para el pozo y nosotros no nos podemos permitir el lujo. Hoy, sinceramente, desde el primer momento se vio la calidad y la intensidad del equipo en las segundas jugadas. La balanza se inclinó a nuestro favor. Es verdad que nos ha favorecido la expulsión, pero desde el minuto uno hemos sido superiores ante un gran equipo como es el Alavés".

Calendario: "Después de lo que pasó en los partidos contra el Villarreal y el Valladolid, cada uno ha sacado hoy su mejor versión. Estos tres puntos nos dan un pequeño alivio, pero el miércoles tenemos otro gran partido y el sábado otro. Esto no para. Tenemos un mes en el que hay que apretar el culito y sacar nuestra mejor versión, tanto los que juegan más como los que juegan menos".