ATLÉTICO DE MADRID 1 - VALLADOLID 0

Vitolo: "Soy muy cabezota, quiero demostrar al míster que valgo"

El canario marcó el tanto del triunfo del Atlético tras salir desde el banquillo. "Estoy contento porque con ese gol puedo ayudar al equipo".

Vitolo Machín, autor del gol del triunfo del Atlético frente al Valladolid, atendió al micrófono de Movistar LaLiga a la conclusión del encuentro.

Les costó mucho. "Sabíamos que el Valladolid era un rival muy duro. El partido se nos complicó y un gol al final nos da la victoria para seguir estando ahí para el objetivo".

Parecía que les sería más fácil. "El Valladolid esta bien trabajo, muy serio y ordenado y lo han demostrado hoy. Han cambiado jugadores y no se notó, eso refleja lo bien trabajado que está su equipo".

Se hicieron con el triunfo en los últimos instantes. "El otro equipo también juega, es un equipo serio, trabajado, cerrado por dentro y era difícil encontrar un hueco. En una jugada de estrategia llegó el gol y nos llevamos los tres puntos vitales".

¿Le ayuda a reivindicarse? Todos los jugadores quieren jugar lo máximo posible. Es mi primer partido después del parón y se nota en el pecho, pero estoy contento porque con ese gol puedo ayudar al equipo y es lo que me quedo, nos llevamos los tres puntos.

¿Cuál es el objetivo? El objetivo del club es entrar en Champions para la siguiente temporada y hay equipos que pueden entrar. Se decidirá en los últimos partidos y ojalá que podamos entrar y dar una alegría a los aficionados.

Después, atendió a los medios en una rueda de prensa telemática:

¿Ve si el gol entra en el momento o le quedan dudas?

Cuando remato y veo que va a portería y la saca sí me entra esa duda de si ha sido gol o no. Vi que el juez de líena corría hacia el centro del campo y él lo habría visto mejor que yo. Muy contento por el triunfo.

¿Qué le falta para ser titular?

Esa respuesta no puedo darla, yo trabajo la mejor posible y todos queremos jugar. Cuando no lo haces te frustra, pero hay que salir de esa situación y el único método que conozco es trabajando y darlo todo en los entrenamientos.

¿Cómo está? Con los pocos minutos que está teniendo, ¿se plantea una salida a otro equipo?

Un futbolista quiere jugar lo máximo, pero tendría que poner más en los entrenamientos de lo que estoy poniendo para revertir esa situación y ganarme la confianza del mister. Estoy muy contento en Madrid, mi familia está feliz y no veo más allá de no terminar mi contrato con el Atlético. Tengo que jugar, soy muy cabezota e intentaré ganarme un sitio en el once y demostrarle al mister que soy válido para jugar.