ATLÉTICO DE MADRID

Cuándo juega el Atlético su próximo partido de LaLiga contra el Levante

El equipo rojiblanco ha jugado su primer encuentro en el Wanda Metropolitano y le toca volver a viajar para visitar al conjunto de Paco López el martes 23.

Simeone da indicaciones durante el Osasuna-Atlético.
VINCENT WEST REUTERS

El Atlético vuelve a jugar fuera de casa tras este encuentro contra el Valladolid, el primero en el Wanda Metropolitano desde la reanudación. El calendario le preparó a los rojiblancos un tramo en el que tres de sus cuatro primeros encuentros eran a domicilio. El último de esta tanda, el martes 23, corresponde a la visita al Levante, que está jugando como local en su campo habitual.

Así, el martes el Atlético jugará a las 19:30 en el estadio Camilo Cano, en La Nucía (Alicante) y no en el Ciutat de Valencia, como habría ocurrido de no ser por el parón. Es el cuarto partido en 10 días para los de Simeone, que tratan de asentarse en la zona Champions. El Levante, por su parte, llegará con el subidón de moral tras imponerse 1-3 al Espanyol.

Después de jugar contra el Levante, el Atlético regresará al Wanda Metropolitano. El próximo visitante será el Alavés, el sábado 27 a las 22:00. Y el siguiente partido es ya uno de los más esperados de este tramo de competición: el Barça-Atlético, el 1 de julio.