NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Bouhaddi y Marozsan podría quedarse en el Olympique Lyon

La portera francesa y la mediapunta alemana anunciaron que dejarían el club galo, pero la pandemina les podría hacer cambiar de opinión y renovar por el actual campeón de Europa

Actualizado a
Sarah Bouhaddi y Maroszan con la última Champions.

Sarah Bouhaddi y Dzsenifer Marozsan podrían continuar en el Olympique de Lyon. Ambas jugadoras anunciaron su salida del actual campeón de Europa al finalizar esta temporada en la que su contrato termina buscando nuevas aventuras. Su destino parecía que iba a ser Utah de la NWSL, sin embargo, la pandemia del coronavirus, el cambio de formato de la competición norteamericana y el hecho de poder ganar una nueva Champions a finales de agosto con el conjunto galo puede hacerles cambiar de opinión. Al menos eso asegura L'Equipe, que afirmó que ambas futbolistas renovarían su contrato no sólo para jugar la competición europea, sino por más de una temporada.

La portera internacional francesa de hecho se despidió del club con un vídeo y el Lyon ya tenía a Lola Gallardo prácticamente cerrada para que fuera la portera del gigante francés el próximo curso. A pesar del anuncio, Bouhaddi podría dar marcha atrás y continuar en Lyon, donde es la capitana y una leyenda para las galas. En la misma situación esta la mediapunta alemana. Su adiós del club galo se daba por hecho, pero la pandemia le puede hacer cambiar de opinión ya que se complica su aterrizaje en Estados Unidos. Maroszan, sin embargo, tiene buenas ofertas de Inglaterra, donde le tientan para jugar el próximo curso la WLS.

Dos pilares del Lyon que de quedarse serían refuerzos de lujo de cara a la fase final de la Champions que se jugará en España a finales de agosto. El club galo podía tener problemas en la portería por la salida de la meta francesa al no poder inscribir nuevas jugadoras para pelear por su sexta Champions consecutiva. Tamibén es una pieza fundamental la mediapunta alemana que de quedarse mantendría un ataque de lujo con ella y Hegerberg, que podría ser la gran beneficiada del aplazamiento de la competición.