NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - ALMERÍA 2

José María Gutiérrez: "Parecía que estábamos muertos"

El técnico del Almería felicita a los suyos, pero pide centrarse ya en el duelo del jueves. El torrejonero cree que su equipo ha realizado "uno de los partidos más completos".

Actualizado a
José María Gutiérrez: "Parecía que estábamos muertos"

José María Gutiérrez fue el nombre propio entre las 18:30 y las 19:30 por el once sacado en La Romareda, con Juan Muñoz en el banquillo, entrando en su puesto un Arvin Appiah que apenas había tenido cinco titularidades previas, que no jugaba desde marzo y que anotó en tierras mañas su primer gol en la liga española. Sin embargo, el de Torrejón de Ardoz no quiso sacar pecho tras el encuentro. "Hemos jugado bastante bien, con nuestras armas y nos hemos llevado la victoria", explica el entrenador del Almería.

"Parecía que estábamos muertos. Ya les he dicho a los chicos que hay que disfrutar de la victoria, pero también pensar en el partido del jueves", continúa Gutiérrez, refiriéndose al duelo del Alcorcón tras disputar en Zaragoza uno de sus encuentros más importantes en la carrera como entrenador. El ex del Real Madrid, que supo leer el encuentro antes y durante el mismo, felicita a los suyos por el trabajo defensivo. "Hemos tapado a sus dos jugadores creativos, cerrando huecos. El equipo ha hecho uno de los partidos más completos", afirma.

Gutiérrez considera que el plantel indálico está siendo una piña a pesar de los reveses como el de hace apenas tres días. "Estamos trabajando bien, el equipo se siente bien luchando hacia el mismo objetivo. Lo hemos podido sacar y hacer dos goles", dice un Guti que ya busca la fórmula para meterle manos a los rivales que se cierran en su mitad de campo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. "Nos está sucediendo en casa lo mismo que al resto de equipos: tener que proponer en casa al encerrarse el rival, por lo que es más complicado", finaliza al respecto.