NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-OVIEDO

Carmona: "Estamos en muy buen momento; hay que aprovecharlo"

El balear dice que "no hay que obsesionarse" con la clasificación y afirma que una victoria en el derbi "nos daría mucha confianza para lo que resta"

Actualizado a
Carmona: "Estamos en muy buen momento; hay que aprovecharlo"

"Estamos en un muy buen momento y tenemos que aprovecharlo", declaró Carlos Carmona tras el primer entrenamiento del Sporting de cara al derbi asturiano de este lunes en El Molinón. El futbolista balear afirma que "no hay que obsesionarse con la clasificación", pero admite que una victoria sobre el Oviedo "nos daría mucha confianza para lo que resta de temporada".

Carmona valoró de forma muy positiva el buen inicio del equipo de Djukic en el tramo final de la competición tras el confinamiento. "Estamos contentos con el nivel del equipo, eran tres meses sin competir y era una incógnita cómo se iba a volver. El equipo ha vuelto muy bien y detrás de eso hay un trabajo muy grande del preparador físico, del cuerpo técnico y del club, que se ha volcado con nosotros", indicó el capitán rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al vestuario sportinguista no le preocupa la situación en que llega el Oviedo a este partido. "Tenemos que pensar en nosotros mismos; estamos con confianza y hay que centrarse en nuestro fútbol", recordó Carmona. El único lamento ante este partido es la ausencia de público. "Vamos a echar de menos a nuestra afición, pero esperamos dedicarle una victoria", matizó el centrocampista que valoró sobre todo que "estamos jugando como un equipo, con la portería a cero".

La plantilla del Sporting se entrenó en Mareo con la duda de Pedro Díaz de cara al encuentro de este próximo lunes. El centrocampista sufre una contractura en los isquiotibiales y realizó trabajo regenerativo. Bogdan y Damián se ejercitaron aparte y Aitor García se incorporó parcialmente al grupo. Javi Fuego es baja por sanción federativa.