ATHLETIC 1-0 BETIS

Mandi: "El equipo no se rinde, debemos salir de esta situación"

El central del Betis hace autocrítica ante la mala racha del equipo verdiblanco: "Somos conscientes de que no estamos donde deberíamos".

Mandi: "El equipo no se rinde, debemos salir de esta situación"
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

El vestuario del Betis mostró su decepción general ante un nuevo golpe en este reinicio liguero. La derrota ante el Athletic fue el enésimo varapalo al proyecto dirigido por Rubi y los futbolistas no dudaron en valorar lo sucedido. El central Aissa Mandi fue rotundo en su visión: "Estamos decepcionados porque queríamos ganar aquí. Era un campo difícil y lo hemos intentado hasta el final. Ellos salieron mejor que nosotros, pero luego tuvimos el balón y ocasiones".

El central argelino miró al futuro inmediato y a la cita ante el Espanyol de la próxima semana: "Cada partido es una final para nosotros. No he visto hoy un equipo rendido, sino que tuvimos incluso un penalti. Lo hemos intentado todo, sabemos que es una situación difícil en la que no deberíamos estar. Pero haremos lo posible por salir de esto".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 35 8 11 10
14Betis 34 8 10 12
15Real Valladolid 33 7 12 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Espanyol J-25/06 22:00
Levante - Betis D-28/06 14:00
Betis - Villarreal X-01/07 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de junio de 2020

Sobre lo que resta, fue claro: "Somos consciente de que no estamos donde debemos estar, por eso intentamos reaccionar. Yo veo al equipo fuerte mentalmente, pero intentamos muchas cosas y ahora mismo no nos salen bien. Hay que ser positivos y pensar que desde el jueves vamos a ganar".