NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LEVANTE

David López: "Nos faltó frescura para empatar tras el 1-2"

El Espanyol cayó 1-3 ante el Levante en un nuevo duelo clave para la permanencia. David no quiere bajar los brazos y "seguiremos hasta que no tengamos más fuerza".

Actualizado a
David López: "Nos faltó frescura para empatar tras el 1-2"

El Espanyol vuelve a perder y regresa a la última posición de Primera. Tras dos jornadas sin conocer la derrota (triunfo ante el Alavés y empate contra el Getafe), no pudo sumar ante el Levante (1-3) y sigue complicándose la permanencia. El equipo de Abelardo deja escapar una oportunidad de oro para poder abandonar la zona de descenso y ahora le tocará estar muy pendiente de los resultados del Eibar, que este sábado visita al Getafe, y del Celta, mañana recibe al Alavés. Actualmente, el conjunto vigués, que marca la salvación, está a tres puntos de distancia. "El equipo ha hecho un gran cambio, ha dado un paso adelante y merecíamos más por lo que estábamos haciendo, pero lo único que queda es no bajar los brazos y seguir hasta el final, hasta que no tengamos más fuerza", comentó David López tras el partido.

El jugador del Espanyol no dudó en catalogar el 1-3 como "malo para nosotros. Teníamos muchas ganas de vencer para por fin aprovechar la oportunidad y dar un paso hacia delante. El equipo, por esfuerzo y sacrifico no fue y ha sido muy duro. Veníamos de jugar dos partidos a las 14:00 con mucho cansancio y siempre con un día menos de descanso y por eso fue difícil. Salimos a por todas, queríamos ganar. Empatamos y seguimos, pero no nos ha dado para más". Tras el 1-1, el conjunto perico mostró un gran nivel y pudo ponerse por delante en el marcador, pero el 1-2 de Bardhi fue un mazazo: "Con el 1-1 teníamos aún mucho tiempo por delante, íbamos a por el partido y tuvimos alguna ocasión, pero nos encontramos con su gol. Nos faltó frescura para poder empatar después el partido aunque seguimos hasta el final. Pero no pudo ser".

Para David López la clave del encuentro fue que "ellos fueron más determinantes. Sus dos primeros goles fueron tras un rebote y el último en propia puerta. Pero creo que ellos estuvieron mejor, no fue nuestro mejor partido. Solo queda levantar la cabeza y seguir. Queda mucha Liga. Será difícil, pero vamos a ir a por ello".