NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LEVANTE

1x1 Espanyol: Diego López evita el sonrojo del equipo de antes

El meta se convierte en el mejor jugador del equipo perico con varias intervenciones de mérito en la segunda parte. El Espanyol repite sus viejos vicios.

Actualizado a
Diego López.
Marc Gonzalez Aloma / AFP7

Diego López: Le sacó una mano milagrosa a Bardhi en el minuto 14, cuando mejor estaba el Levante, pero poco pudo hacer en las acciones de los goles. El gallego cumplió de nuevo, sobre todo en una segunda parte en la que intervino a mansalva, aunque no logró mantener la portería a cero por tercera jornada consecutiva.

Javi López: Sufrió más de la cuenta por el costado y apenas pudo aportar en ataque ante Clerc, ex perico. Estuvo en la línea de un Espanyol más blando defensivamente que en Getafe.

David López: Sufrió con los dos puntas levantinistas sobre todo en velocidad, pero se mostró certero en el 1-1, con un gran cabezazo. En la segunda mitad tampoco pudo frenar a Bardhi en el 1-2 y acabó achicando agua por el temporal visitante.

Cabrera: Algo nervioso y frágil en algunos momentos de la primera parte, fue protagonista con la asistencia del 1-1. El central acumula todos los minutos en esta primera semana. Fue dominador en el juego aéreo, pero también sufrió ante la habilidad de los atacantes visitantes.

Dídac: Comedido en ataque se centró en labores defensivas. Le cubrió la espalda a Cabrera y apenas cometió errores. Fue sustituido por Pedrosa. De lo más certado de la defensa.

Roca: Sacó la mayoría de acciones a balón parado que en esta ocasión fueron inocuas. Se contagió con el paso de los minutos de la imprecisión del equipo. No pudo conectar con los atacantes y fue inferior en mediocampo a un clarividente Levante.

Víctor Sánchez: Generoso en el despliegue físico, protagonizó varias recuperaciones en campo rival que propiciaron contraataques e intento corregir en defensa. Más desubicado protegiendo la zona central, no pudo frenar la internada de Bardhi en el 1-2.

Melendo: Muy impreciso en los pases, el centrocampista no cuajó una buena actuación pese a participar prácticamente casi todos los minutos. El Espanyol estuvo desordenado y eso no le ayudó tampoco a encontrar compañeros.

Embarba: Había sido el mejor futbolista en los dos últimos encuentros, autor incluso de dos asistencias ante el Alavés, pero Embarba estuvo espeso este mediodía. No logró profundizar por la izquierda, ni centrar con precisión ni sus remates estuvieron cerca de la meta.

Wu Lei: El atacante chino se perdió entre los granotas. No logró ganar una espalda y cuando se movió con inteligencia sus compañeros no lo vieron. El futbolista acabó sustituido sin apenas intervenir en el área.

Calleri: Peleón como siempre, pero en esta ocasión derrotado por los centrales del Levante, que lo mantuvieron lejos del área. No fue ganador de los duelos y apenas tuvo ocasiones.

Darder: Salió con 1-2 al campo, pero no encontró su sitio ni tampoco dominó el juego. Entró con un Espanyol en decadencia en el partido y no pudo darle otro aire.

Ferreyra: Testimonal. Apenas intervino en el juego.

Pedrosa: Se marcó el 1-3 en propia puerta. Apenas pudo profundizar por el costado.

Pipa: Jugó los últimos minutos sin apenas participar.

Vargas: El argentino no logró influir en el juego ni intervenir pegado a la derecha.