GRANADA

El Granada ya ha tramitado 4.275 operaciones de compensación de abonos

El Granada anunció que se llevan tramitadas 4.275 operaciones de compensación de abonos. El plazo está abierto hasta el próximo 31 de julio.

El Granada ya ha tramitado 4.275 operaciones de compensación de abonos
PARKER DIARIO AS

El Granada sigue funcionando como un reloj. A pesar de la derrota encajada ante el Villarreal, el equipo dejó buenas sensaciones y mantiene intactos los sueños de que se puede aspirar a ‘algo más que la permanencia’.

Además el club sigue avanzando en su trabajo de oficina. A través de su cuenta oficial de Twitter ha anunciado que ya se han tramitado 4.275 operaciones de compensación de abonos. De ellas, más de 3.000 corresponden a compensaciones para la próxima temporada. El club también ha explicado que el plazo está abierto hasta el próximo 31 de julio.

Con motivo de esta crisis del Covid-19 el Granada anunció diferentes medidas de compensación para sus abonados. Compensación de la parte proporcional para el abono 2020-21, vale en tienda por el valor superior a la proporción a devolver, renuncia expresa a la compensación, devolución de la parte proporcional en cuenta bancaria.

Si durante lo que resta de temporada las autoridades permiten la entrada de público a los estadios la venta de entradas se realizará de manera preferencial para abonados, priorizando a aquellos que han renunciado a la compensación. El Granada no para de avanzar.