NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - VALLADOLID

Atlético - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético vs Valladolid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AlexMarinEFE

Sigue en directo online el Atlético - Valladolid: LaLiga

El Atlético de Madrid vuelve al Metropolitano después del parón provocado por el coronavirus. Los rojiblancos pasan por un gran momento de forma con un Marcos Llorente estelar desde su nueva posición en la delantera. Además, João Félix ha vuelto en un gran estado de fora y lo demostró en el partido frente al Eibar con un doblete. El Atlético ha conseguido recuperar la cuarta plaza en las dos jornadas postpandemia y quiere mantenerla otra jornada más a costa del Valladolid, que vive a 8 puntos del descenso, pero que no se debe descuidar si no se quiere meter en problemas.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético de Madrid - Valladolid de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid - Valladolid de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el sábado 20 de junio de 2020 a partir de las 22:00 en el Wanda Metropolitano. Los del Cholo Simeone dieron un golpe sobre la mesa al golear por 0-5 al Eibar en el duro campo de Ipurúa. El Atlético está en un estado de forma excepcional y acecha la tercera plaza del Sevilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético de Madrid - Valladolid de LaLiga Santander?

El Atlético de Madrid - Valladolid de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Valladolid vive en la zona tranquila de la tabla, a ocho puntos del descenso, y viene de empatar a nada ante el Celta.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético de Madrid - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.