SEVILLA 0-BARCELONA 0

Amor: "Somos nosotros los que estamos por delante"

"Hoy tenemos tres puntos y el Madrid va a San Sebastián, que no es una salida fácil. Dependemos de nosotros", dijo el director de Relaciones Institucionales del Barça.

Amor: "Somos nosotros los que estamos por delante"
JOAQUIN CORCHERO DIARIO AS

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, habló en Movistar Liga.

Mandó mensaje optimista: "Quedan partidos, quedan puntos. Es cierto que el partido ha estado ahí, ha estado competido. La implicación y el compromiso de los jugadores ha sido grande. Nosotros queríamos ganar, como siempre. Puede ser que el Sevilla salga más satisfecho que nosotros, pero queda mucho y la impresión con la que nos quedamos es que hicimos un buen partido. Somos nosotros los que estamos por delante. Hoy tenemos tres puntos y el Madrid va a San Sebastián, que no es una salida fácil. Dependemos de nosotros y quedan cruces complicados. Aun sin afición, el Sevilla es un buen equipo y puede hacerte daño”.

El partido: "En la primera parte fuimos mejores. Luego, tras el parón del agua, el Sevilla cogió el ritmo. En la segunda parte nos apretaron y al final fuimos a más. Defendieron con diez por detrás del balón y nos cerraron mucho por dentro. El equipo dio la cara y a esperar”,

La condena a Neymar: “El Barça ha sacado un comunicado. Cualquier cosa a tu favor es buena”.

La decisión de LaLiga: “Quedan 24 puntos y hay partidos que se pueden complicar. Y se lo llevará el que menos falle”.