Monchi: "Me falta un poquito para estar contento del todo"
El director deportivo sevillista valora cómo los suyos supieron reponerse al sufrimiento de la primera media hora de partido para incluso poder ganar
Monchi, director deportivo del Sevilla, valoró en los micrófonos de Movistar sus sensaciones tras el empate cosechado ante el Barcelona: "Sensación agridulce, porque a pesar de haber sufrido en la primera media hora creo que a partir de la pausa de hidratación el equipo cambió y en la segunda parte fuimos superiores al Barcelona. Me falta un poquito para estar contento del todo".
Cuestionado sobre qué fue lo que cambió en el Sevilla para pasar de sufrir a tener opciones de ganar, Monchi señaló varios aspectos: "La salida de Banega, el cambio táctico que hizo Lopetegui de retrasar a Fernando... También tuvimo mucha más tranquilidad con el balón. Qué vamos a decir de Éver, tiene la pausa que estos partidos necesitan".
Por último, el director deportivo valoró la aportación de dos de sus fichajes de esta temporada que destacaron sobre el resto, Fernando y Koundé: "A Fernando no lo voy a descubrir. Koundé está creciendo, necesitaba adaptarse a un mundo nuevo y en los tres partidos que llevamos ha rendido a un nivel altísimo. El Barcelona era una prueba de fuego y la ha solventado con garantías".