NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cavani no volverá a jugar con el PSG, según RMC Sport

El delantero uruguayo quedará libre a partir del 30 de junio y no renovará excepcionalmente para disputar la fase final de la Champions League.

Actualizado a
Cavani no volverá a jugar con el PSG, según RMC Sport

El periplo de Edinson Cavani en el PSG ha llegado a su fin. Según ha informado el prestigioso periodista de RMC Sport, Mohamed Bouhafsi, el delantero quedará libre a partir del 30 de junio y no renovará excepcionalmente para poder disputar la Champions League, en la que el PSG está inmerso en los cuartos de final.

Al uruguayo se le unirá Thomas Meunier, que también acaba contrato el 30 de junio y para poder jugar la Champions tenía que renovar dos meses con los parisinos. También se perderán la final de la Copa de Francia (PSG-Saint-Étienne) del 24 de julio y la final de la Copa de la Liga, fijada para el 31.

Aunque RMC Sport no lo ha detallado, Thiago Silva podría ser otro de los jugadores que también podrían desvincularse del PSG antes del mes de agosto. El brasileño todavía no ha confirmado si seguirá de forma excepcional en París, ya que su contrato expira el 30 de junio y tendría que firmar un nuevo "contrato" para seguir en la capital francesa.