MÁLAGA-EXTREMADURA

Adrián González: "Es importante tener cabeza"

Adrián González, capitán del Málaga, atendió a los medios oficiales del club. Está recuperado de sus molestias y podrá jugar este sábado contra el Extremadura.

Adrián González: "Es importante tener cabeza"
Mariano Pozo DIARIO AS

El capitán del Málaga, Adrián González, concedió una entrevista a los medios oficiales del club (MCFTV). Por su interés la reproducimos. Recuperado de sus molestias. “Con ganas de que llegue el partido de mañana y de volver a ganar después de la vuelta a la competición. Me he podido recuperar de esas molestias del partido del Tenerife y estoy en condiciones de competir mañana si el míster así lo considera”.

Valoración del Extremadura. “Va a ser un rival complicado. Es muy buen equipo a pesar de la zona en la que está de la tabla. En los últimos partidos que hemos jugado contra ellos nos ha costado. Con lo cual es otra parte más del reto a superar. Con ganas de poder ganar, de asomar la cabeza en la tabla y poder darle una alegría a la afición que todavía no la ha podido tener tras la vuelta a la competición”.

El empate en Tenerife. “Es importante tener cabeza, recuperarse rápido del partido anterior y que dentro de dos días tenemos una nueva oportunidad en la competición. El otro día nos lo tomamos por bueno el punto por cómo se dio el partido, el equipo trabajó hasta el final, con una pizca de fortuna, es verdad, pero es un punto que sabe bien por las circunstancias y hay que intentar hacerlo bueno en este partido en casa”.

Las fichas del filial. “Por el número de fichas que tenemos es complicado para hacer rotaciones y dar descansos a la gente. Pero ya está. Jugamos con eso. Hemos competido en circunstancias peores en la temporada, nos centramos en eso y cuando llegue el momento de que los chicos entren al campo estarán preparados”.

Mensaje a la afición. “Hemos tenido momentos peores y siempre han estado ahí. Ellos son un activo para el club y los jugadores y en este nuevo tramo de la competición les estamos echando de menos, pero tenemos que aprender a jugar sin su aliento, llegará el momento en el que podrán entrar en el estadio y podremos estar todos juntos”.