NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-EXTREMADURA

Kike Márquez, novedad del Extremadura para Málaga

El verdugo de los malaguistas la pasada temporada en el Francisco de la Hera, sale de una larga lesión y no apunta a la titularidad. También vuelve Cristian.

Actualizado a
03/01/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 EXTREMADURA  -  ALCORCON
 Kike Marquez
J.M. ROMERODIARIO AS

La entrada de Kike Márquez en la convocatoria, es la principal novedad del Extremadura UD para el choque de este sábado en La Rosaleda. También causa alta Cristian, una vez cumplida la sanción de un partido ante el Albacete. Manuel Mosquera ha optado por llevarse a todo el plantel a la Costa del Sol, incluidos los no disponibles, debido a que los extremeños entrenarán allí en la matinal del domingo antes de volver a Almendralejo.

Los extremeños buscarán reponerse del tremendo mazazo sufrido el miércoles ante los manchegos. Al partido de este sábado se ha referido en la previa Borja Granero. "Como esta liga no para queda levantarse y pensar que tenemos otro partido importante en Málaga. Ir con toda la ambición de hacerlo bien, recuperar sensaciones y sacar los tres puntos".

El central azulgrana, recordando la victoria de la pasada temporada en La Rosaleda, señala que no es momento de pensar a qué rival tendrán enfrente. "Lo hemos visto así desde siempre y tenemos el ejemplo del pasado año. Con rivales en los que en teoría no teníamos nada que pelear es donde sacamos los tres puntos. Pues lo mismo pasa este año. El equipo tiene que saber que ya hay que sumar de tres en tres".

Pardo titular

Uno de los cambios obligados en la alineación de Manuel Mosquera será en el centro de la defensa. Fran Cruz, titular en los dos encuentros disputados hasta ahora, vio el miércoles la quinta amarilla en su cuenta particular. Su sustituto será Pardo, autor del segundo gol la pasada temporada en La Rosaleda que dio los tres puntos al cuadro de Almendralejo.