NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Manuel Mosquera: "No nos vamos a rendir"

El técnico del Extremadura afirma que el equipo no bajará los brazos a pesar de la derrota ante el Albacete. También añade que el equipo "aún depende de sí mismo".

Actualizado a

El Extremadura perdió ante el Albacete el único margen de error que le permitía su situación tras este regreso de la competición. Los extremeños, al igual que ocurrió jornadas atrás ante Oviedo y Tenerife, no fueron capaces de superar en su estadio a un rival directo y dieron un serio paso atrás en sus opciones. Un punto de seis posibles se antoja como un bagaje escaso para pensar en la salvación.

A pesar de ello, y como viene siendo habitual, Manuel Mosquera, el técnico de los azulgranas, no tira la toalla y apunta que "es muy difícil hacer un discurso de positivismo, pero yo lo voy a hacer. Aquí no se rinde nadie, queda mucho, y eso es una realidad. Tenemos un partido en dos días. Estamos fastidiados, era un partido importante, no una final, y lo hemos perdido".

El preparador gallego no esconde que es "evidente que de seis puntos hemos sacado uno y hemos comenzado mal. Pero ya está, no nos puede afectar más tiempo. Estamos a cinco puntos de la salvación, que realmente no son tantos. Está en nuestras manos y depende de nosotros mismos. No nos vamos a rendir".