NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-EXTREMADURA

Así será la posible alineación del Málaga ante el Extremadura

Keidi Bare es baja por sanción. En su lugar, el marroquí Boulahroud. Duda entre Juanpi e Hicham en una de las bandas. Luis Hernández seguirá de baja.

Actualizado a
15/06/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 TENERIFE - MALAGA  
 BARRERA SPRAY ARBITRO VARON ACEITON
LALIGADIARIO AS

El punto conseguido el pasado lunes en Tenerife fue lo único bueno de un Málaga que por lo demás jugó muy mal y padeció la absurda expulsión de Keidi Bare, que recibió dos amonestaciones en solo cuatro minutos. La ausencia del centrocampista albanés, un jugador de mucho recorrido, buen recuperador, pero con escasa disciplina táctica será suplida por un hombre de similares características aunque de buen disparo con la izquierda, el marroquí Boulahroud.

En el centro de la defensa Diego González volverá a ser titular en lugar de Mikel Villanueva. Este cambio de cromos traerá una reconversión con relación al equipo inicial que arrancó en el Heliodoro Rodríguez López porque el de Chiclama será central zurdo con lo que desplaza al centro del campo a Luis Muñoz mientras que Juankar, que jugó como extremo, retrasará su situación en el carril izquierdo. Luis Hernández, que está forzando para regresar cuanto antes, no llegará a tiempo. Dani Pacheco, Benkhemasa y Aaarón Ñíguez siguen con sus respectivas lesiones mientras que el joven centrocampista Ramón Enríquez ya trabaja.

La ausencia de Keidi Bare, con ficha del filial, le da a Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, la posibilidad de usar al marroquí Hicham en lugar de Juanpi. Esta es la duda que puede tener el preparador de Nules. Adrián González empezará como segundo delantero por detrás de Armando Sadiku, que lleva seis meses con cuatro amarillas, a una solo de ser sancionado por un partido.

Posible once: 1 Munir; 28 Ismael, 5 David Lombán, 3 Diego González, 7 Juankar; 16 Juanpi, 34 Luis Muñoz, 6 Boulahroud, 10 Tete Morente; 8 Adrián y 9 Armando Sadiku.

Suplentes: 37 Gonzalo, 12 Cifu, 15 Mikel Villanueva, 11, Renato Santos, 14 Rolón, 17 Buenacasa, 29 Juande, 30 Ramón Enríquez, 31 Hicham, 33 Iván Jaime, 40 Julio y 42 Quintana.