NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

La esperada hora de Doukouré

Míchel tirará del centrocampista costamarfileño en Albacete. Los azulgranas necesitan del músculo del medio para salir del bache sufrido ante el Mirandés.

Actualizado a
La esperada hora de Doukouré

Míchel necesita cambiar algo en su equipo para aspirar al ascenso y Cheick Doukouré parece ser el elegido para modificar el guión que viene presentando el Huesca en el regreso a la competición. El centrocampista costamarfileño lleva más de un año sin ser titular, pero ya tuvo minutos en La Rosaleda que confirmaron que estaba de vuelta. En la dura derrota encajada ante el Mirandés no jugó y en las altas esferas azulgranas echaron de menos la aportación del jugador cedido por el Levante.

En el Carlos Belmonte llegará el estreno del medio africano en un choque en el que los oscenses se quieren reenganchar a los puestos de ascenso directo. El técnico medita un centro del campo de muchos quilates en el que podría reunir a Mosquera, Mikel Rico y a Cheick Doukouré. El esperado encuentro de un trivote de un perfil defensivo que supliría algunas de las carencias que mostraron los azulgranas el pasado jueves ante el Mirandés.

La última titularidad de Doukouré fue en febrero del 2019 cuando su equipo recibió en el Ciutat de Valencia al Real Madrid. El medio sufrió una grave lesión en su rodilla en ese partido y pese a estar en pleno proceso de recuperación, Míchel lo quiso para su equipo. La larga espera del técnico puede haber llegado a su fin y este domingo en el Albacete podría darle la alternativa al futbolista de 27 años, que supondría el punto y final a la pesadilla que empezó el 24 de febrero del 2019.