MÁLAGA-EXTREMADURA

Málaga – Extremadura: horario y cómo seguir el encuentro

Te contamos cómo puedes seguir en directo este vital duelo por la permanencia de la jornada 34 de LaLiga Smartbank, vía online o por televisión.

Málaga – Extremadura: horario y cómo seguir el encuentro
J.M. ROMERO DIARIO AS

Málaga y Extremadura medirán sus fuerzas en el último de los partidos que se disputarán el sábado en LaLiga Smartbank. Un duelo que ha adquirido tintes dramáticos por la comprometida situación de los dos conjuntos en la clasificación y por el ritmo frenético que tiene la competición tras el parón. Sin tiempo para reaccionar entre partido y partido, tanto malagueños como pacenses quieren huir de los puestos de descenso.

¿A qué hora se juega?

El encuentro arrancará en La Rosaleda el sábado, 20 de junio de 2020 a las 21:45 horas (GMT +1). El conjunto boquerón marcha decimoquinto en la tabla tan solo dos puntos por encima del Lugo, equipo que marca la permanencia. Por su parte, los de Almendralejo son penúltimos con 32 puntos, a cinco de la salvación, por lo que deben comenzar ya a sumar si quieren evitar abandonar el fútbol profesional.

¿Cómo seguirlo por TV?

El Málaga - Extremadura podrá seguirse en Movistar LaLiga, canal de pago de la plataforma Movistar+.

¿Cómo seguirlo online?

Habrá un directo actualizado minuto a minuto en As.com. También podrás leer la previa, alineaciones, crónica, declaraciones de los protagonistas y ver un resumen en vídeo del encuentro una vez finalizado.

Clasificación de LaLiga Smartbank

Consulta la clasificación aquí.