NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Gorosito: "Me he vuelto a sentir futbolista, llegué a pensar en irme a casa"

El defensa del Albacete pudo volver a disputar un partido nueve meses después tras superar una lesión en uno de los dedos del pie. El jugador argentino espera poder ayudar su equipo para conseguir la permanencia.

Actualizado a
Gorosito: "Me he vuelto a sentir futbolista, llegué a pensar en irme a casa"
Twitter | Albacete

Nico Gorosito vuelve a sonreír tras dejar atrás un calvario de nueve meses lesionado. El defensa argentino fue titular en la victoria de su equipo ante el Extremadura y volvió a demostrar que si se encuentra al cien por cien es uno de los mejores centrales de la categoría. El futbolista ha señalado que "me sentí otra vez jugador, como un niño con un juguete nuevo, tenía muchas ganar de volver al campo a pisar el verde y poder ayudar al equipo, por fin pudo llegar ese momento y fueron muchas sensaciones bonitas".

El jugador señalaba que "me pasaron muchas cosas por la cabeza, llegué a pensar en colgar las botas e irme a mi casa, estuve fastidiado casi todos los días, con la misma rutina. Intentaba ser muy optimista, pensar en positivo, pero trabajaba dos o tres días bien y tenía que parar una semana porque volvían los dolores, y así se me iban acumulando muchas cosas, estaba fastidiado en casa, con ms hijas, que creían que este trabajo es de privilegiados, que entrenas dos horas y puedes estar el resto de día en casa y no podía con ello. Fue psicológicamente duro.

Nico Gorosito sabe que habrá que sufrir para conseguir la permanencia ya que destaca que "todavía no hemos nada, la victoria ante el Extremadura nos ha dado moral pero todavía quedan partidos y tenemos que dejar al Albacete en Segunda División". El jugador argentino acaba contrato a final de temporada y sobre su futuro señala que "me gustaría quedarme, le debo mucho al club y a la afición, ahora quiero demostrar que estoy a buen nivel".