NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

José Mari y Cala ven más cerca el objetivo del ascenso

Los autores de los tantos de la victoria del Cádiz ante el Numancia afirman que los tres puntos son claves de cara a cumplir la meta del ascenso a Primera.

Actualizado a
José Mari y Cala ven más cerca el objetivo del ascenso
@Cadiz_CFTwitter

El Cádiz dio un golpe sobre la mesa con la victoria ante el Numancia. Un partido que comenzó de cara para los amarillos con el estreno goleador de José Mari en el minuto 14, pero que se complicó en el 37’, cuando Curro puso el empate tras un penalti ocasionado por Cala en un error defensivo. Este fallo fue solventado por el lebrijano en el minuto 90, cuando aprovechó un disparo de falta de Álex para protagonizar el testarazo que devolvió el liderato al Cádiz y lo deja a siete puntos de Almería y Huesca, equipos que marcan la promoción de ascenso.

Juan Cala es de apuntarse tantos agónicos y de máxima transcendencia: "contra el Racing veníamos de malas sensaciones y he tenido la suerte de meter dos goles agónicos que así saben mejor y los recuerdas más. Los goles hay que meterlos cuando valen dinero". Y reconoce que su error le rondó la cabeza todo el encuentro, "tenía ese resquemor. Lo he notado durante el partido, que necesitaba quitarme esto de encima y he tenido la suerte de meter el gol de la victoria".

El central tiene claro que la victoria es clave: "no es por los resultados de los otros equipos, que también, sino por nosotros. Ganar nos quita peso de encima para coger la velocidad crucero y que podamos estar pronto cerca del objetivo".

Por su parte, José Mari también se mostró satisfecho con su gol. “Nano me ha asistido muy bien, le he pegado con el alma. Estoy muy feliz por el gol y por los tres puntos". Una victoria que les ayuda a "dar un golpe sobre la mesa. Se ha dado una jornada que habíamos trabajado como animales. Hemos superado todas las adversidades".

Ahora, toca pensar en el Alcorcón: "Aunque no tengamos a nuestra gente en el campo, sabemos que la gente nos apoya y vamos a ir a por todas para cumplir el objetivo", afirmó el roteño.