NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El derbi, como impulso

La plantilla del Oviedo se fija el duelo de El Molinón como objetivo para salir del descenso

Actualizado a
El derbi, como impulso
ELOY ALONSODIARIO AS

Dos puntos de los seis que había en juego son un saldo insuficiente en el regreso del Oviedo a la competición. Más aún en la situación en la que se encuentra el equipo y cuando se jugaba en el Tartiere que, aunque sin gente, debería ser la principal fuente de puntos de los azules. Los de Ziganda han regresado a la zona de descenso aunque la salvación está a tiro. El segundo derbi de la temporada aparece ahora como la tabla a la que se agarra la plantilla en busca de la reacción.

Porque el duelo en El Molinón (lunes, 21.45 horas) puede suponer un punto de inflexión en la trayectoria de los azules, tocados por la remontada del Depor en un choque que veían que no se podía escapar. A la imagen mostrada ante los coruñeses se agarra Ziganda, que tras el choque alabó el juego desplegado por los suyos, para pensar que ante el Sporting puede verse un Oviedo competitivo.

Con los tres lesionados ya conocidos desde la primera semana del regreso (Berjón, Nieto y Coris), el equipo trata de recuperarse del esfuerzo del miércoles para un duelo que puede ser decisivo.