NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Kang In: un partido de sanción

El valencianista fue expulsado ante el Madrid por "dar una patada a un adversario por detrás sin tener opción de jugar el balón".

Actualizado a

El surcoreano Kang In Lee, expulsado en la noche del jueves en el partido perdido por su equipo, el Valencia, ante el Real Madrid, has sido suspendido con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación al encuentro correspondiente a la vigésimanovena jornada de LaLiga Santander.

Kang In Lee, según se recoge en el acta arbitral, fue expulsado en el minuto 89, por "dar una patada a un adversario por detrás sin tener opción de jugar el balón".

Asimismo, en relación a los partidos jugados este jueves de LaLiga Santander, han sido suspendidos con un encuentro, por diversos motivos, otros cinco jugadores:

- Por expulsión con doble amonestación: Tomás Pina (Alavés), Joseba Zaldúa (Real Sociedad)

- Por acumulación de amonestaciones: Rubén Duarte (Alavés), José Gayá y Fran Torres (Valencia).

En relación a la trigésima tercera jornada en LaLiga SamartBank, disputados este jueves, ha sido castigado con dos partidos Alberto Perea (Cádiz), mientras que con uno lo han sido Daniel Romera (Alcorcón) y Javi Fuego (Sporting Gijón), por acumulación de amonestaciones.