ATHLETIC-BETIS

Juanmi y Carvalho entran en una lista del Betis sin Joaquín

El delantero malagueño apunta a jugar algunos minutos tras 9 meses sin hacerlo. El portuense, tal y como anunció Rubi, tiene problemas en un sóleo.

El Betis concedió la lista para enfrentarse al Athletic de Bilbao, a la que regresan Juanmi Jiménez y William Carvalho y de la que se cae Joaquín Sánchez.
RBB

El Betis ofreció la lista de 23 jugadores que en la tarde del viernes viajaban a Bilbao para enfrentarse el sábado al Athletic. En la citación destacan las presencias de William Carvalho, que no entró en los convocados ante el Granada por lesión, y también Juanmi, que recibió el alta esta semana y puede volver a competir después de 9 meses sin jugar por diversos problemas físicos.

Tal y como anunciaba Rubi en conferencia de Prensa, el que no está en la lista es el capitán verdiblanco Joaquín Sánchez, que jugó como titular ante el Granada pero que anda renqueante desde el regreso de la competición tras el coronavirus. Un problema en el sóleo le obligó a abandonar el encuentro ante los nazaríes antes de tiempo. Tampoco viajarán los ya lesionados Sidnei y Javi García.

Entra de nuevo el centrocampista ofensivo canterano Rodri y se cae el delantero Raúl. Así, la convocatoria completa es la formada por Joel Robles, Feddal, Bartra, Mandi, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Guardado, Barragán, Laínez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñà, Rodri, David Ramos y Edgar.