ESPANYOL - LEVANTE

De Tomás vuelve a ser baja en el Espanyol ante el Levante

El delantero no se recupera de sus molestias en la rodilla. Naldo suple en la convocatoria la ausencia del sancionado Bernardo. Nico Melamed es la gran novedad.

De Tomás vuelve a ser baja en el Espanyol ante el Levante
Carlos Mira RCDE

Sigue Raúl de Tomás sin recuperarse de sus molestias de rodilla derivadas de una tendinitis que sufrió en las últimas semanas. Como ya sucediera en el partido del pasado martes ante el Getafe, el delantero causará baja en el Espanyol para recibir este sábado en el RCDE Stadium al Levante.

No aparece De Tomás en la convocatoria de 23 jugadores que se concentrarán esta noche en el habitual y céntrico hotel de Barcelona, como tampoco lo hace Bernardo Espinosa, castigado con dos partidos de suspensión tras la expulsión que sufrió en el Coliseum Alfonso Pérez. Se le multiplican los problemas a Abelardo Fernández, quien recupera para la causa a Naldo Gomes, que no había sido citado en los dos primeros partidos tras la reanudación de LaLiga.

No obstante, la gran novedad en la convocatoria es la presencia del joven Nico Melamed, que entra en el lugar de un Víctor Gómez presente en Getafe pero que ya había estado fuera contra el Alavés.