NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça frena por Lautaro

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', las negociaciones con el Inter están paralizadas. El mal estado de las cuentas del Barça complica mucho su fichaje.

Actualizado a
El Barça frena por Lautaro

El culebrón Lautaro Martínez se complica. Cuando  el camino parecía despejado para el Barça en su objetivo de hacerse con el fichaje del delantero del Inter, los primeros obstáculos empiezan a surgir. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el conjunto azulgrana ha echado el freno en su intento por vestir de azulgrana al futbolista argentino este verano como consecuencia del mal estado de sus cuentas.

El tiempo corre en contra del Barça. El próximo 7 de julio es la fecha límite por la que Lautaro se puede ir del Inter sin negociar la cláusula de 111 millones de euros. A partir de ese día, todo se complicaría. Sin embargo, el Barcelona nunca se ha planteado pagar esa cifra por el jugador y estaría dispuesto a embarcarse en unas negociaciones que podrían alargarse todo el verano. En esa hipotética negociación, el Barça tendría que poner sobre la mesa el nombre de varios jugadores que accedieran a abandonar el conjunto culé para jugar en el Inter y facilitar así la operación.

A fecha de hoy, y según se informa desde Italia, las negociaciones entre los clubes están completamente paralizadas. El Barça busca en su caja fuerte y no encuentra el dinero para afrontar la operación, y no está dispuesto a negociar por Lautaro por semejantes cantidades. Por su parte, el Inter no piensa esperar sentado un nuevo movimiento del Barcelona y piensa contraatacar ofreciendo la renovación al jugador, cuyo contrato expira en junio de 2023. El culebrón del verano continúa.