VILLARREAL

Posible alineación del Villarreal ante el Granada

Tras la alineación de Vigo, Calleja realizó solo tres cambios, uno de ellos por sanción, en su once frente al Mallorca.

Posible alineación del Villarreal ante el Granada
David Gonzalez DIARIO AS

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ya anunció ayer que realizará cambios en su equipo tras los dos partidos anteriores. Tras la alineación de Vigo, Calleja realizó solo tres cambios, uno de ellos por sanción, en su once frente al Mallorca.

Por ello, la primera nota destacada del equipo en este partido es la del regreso de Vicente Iborra, futbolista clave para el equipo y para el equilibrio del centro del campo. Mientras que la otra novedad viene dada con la entrada en el centro de la defensa del central Sofiane Chakla, que tendrá la obligación de sustituir al sancionado Pau Torres. La lesión de Funes Mori y la ausencia de Pau, deja al equipo sin centrales de perfil izquierdo, lo que obliga a alinear a dos centrales derechos. Otra de las posibles novedades es la entrada en el equipo de Rubén Peña, tras dos partidos fuera del equipo, ocupando la posición de Mario Gaspar. Y el regreso de Gerard Moreno al once, con la posible salida de Carlos Bacca del mismo, tras el descanso que tuvo el delantero catalán frente al Mallorca.

Con ello, el equipo amarillo jugará con Sergio Asenjo en la portería, al que acompañarán en defensa Rubén Peña, Chakla, Albiol y Alberto Moreno. Un centro del campo con Iborra y Anguissa como pivotes, a los que acompañarían Cazorla y Moi Gómez o Chukwueze, siendo la del jugador de banda la gran duda para este encuentro. Calleja puede apostar por el equilibrio y trabajo de Moi Gómez, dándole así más trabajo a esa parcela, o la apuesta por la velocidad y el desequilibrio de Samu Chukwueze, más anárquico y más peligroso. Mientras que la pareja de ataque estaría formada por Gerard Moreno y Paco Alcácer, siempre que se siga con el 1-4-4-2 de los partidos anteriores. Aunque de apostar por un 1-4-2-3-1, Alcácer sería el referente arriba, desplazando a Gerard Moreno a una banda.