NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - VILLARREAL

Granada - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada vs Villarreal, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Pepe Villoslada/LALIGADIARIO AS

Duelo por la lucha para entrar en Europa League la próxima temporada. A Granada y Villarreal les ha sentado bien el parón y han vuelto a la actividad igual o mejor que cuando se paró la competición. Los de Diego Martínez se han vuelto a enganchar a la lucha europea, al igual que el submarino amarillo, que con sus dos victorias consecutivas, está acechando a un Real dubitativa.

Sigue el Granada - Villarreal en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Granada - Villarreal de LaLiga Santander?

El Granada - Villarreal de la jornada 30 de LaLiga Santander se juega el viernes 19 de junio de 2020 a partir de las 19:30 en el Nuevo Los Cármenes. El Granada viene de conseguir un luchado empate en el que fue el partido más loco de la pasada jornada ante el Betis. Soldado fue el encargado de 'robar' un punto del Villamarín para llevárselo a Granada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada - Villarreal de LaLiga Santander?

El Granada - Villarreal de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Villarreal llega lanzado a esta recta final de la temporada. Los de Calleja han logrado dos de dos victorias ante Celta y Mallorca y sueñan con ser equipo de Europa Leauge la temporada que viene.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada - Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Granada y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.