NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Me siento con confianza y quiero seguir mejorando”

Kagawa, en sus primeras declaraciones en español, asegura estar muy contento por haber ayudado el pasado martes al equipo con un gol en la victoria sobre el Lugo.

ZaragozaActualizado a
Kagawa ayuda a llevar la portería en el entrenamiento de esta mañana.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Kagawa está siendo una de las gratas sorpresas en el reinicio de la competición del Real Zaragoza. Frente al Alcorcón dejó unos muy buenos 45 minutos antes de ser sustituido al descanso y dio continuidad a esas buenas sensaciones en Lugo, donde además marcó el primer gol de su equipo: “Estoy muy contento por haber podido ayudar al equipo con mi gol y me siento mejor, con confianza, pero quiero seguir mejorando en los próximos partidos”, señala el futbolista japonés, por primera vez en español, a través de los canales de comunicación del club.

Kagawa también explica la importancia que tuvo sumar los tres puntos en el Ángel Carro: “No pudimos comenzar con una victoria y era importante levantarnos rápido. Por eso el triunfo contra el Lugo es muy positivo para nosotros”. Una victoria que viene muy bien en lo anímico en una competición en la que apenas hay tres días entre partido y partido: “Tenemos que ser fuertes mentalmente. Nos preparamos bien y seguimos confiando en lograr el objetivo”.

Por último, el ex futbolistas del Borussia Dortmund y el Manchester United, se ha referido al hecho de jugar sin público, especialmente de cara al encuentro de este sábado frente a un rival directo: “Es una situación difícil, pero poco a poco nos vamos adaptando y nos estamos preparando bien para el próximo partido en La Romareda. Lucharemos para conseguir la victoria contra el Almería”.