ALBACETE

Mesa: "Lo importante era ganar"

El autor del gol de la victoria del Albacete en Almendralejo espera que "el equipo vaya a más".

0
Mesa: "Lo importante era ganar"
J.M.ROMERO DIARIO AS

El Albacete coge aire tras la importante victoria a domicilio ante el Extremadura. El autor del gol de la victoria manchega Maikel Mesa señalaba que "estoy muy contento por la victoria en un partido que sabíamos que iba a ser duro, seguro que no ha sido vistoso para el espectador pero lo importante era ganar a un rival directo".

El futbolista canario destacaba que "necesitábamos la victoria como el comer pero ahora no hay tiempo para nada, solo podemos pensar en reponernos y en la batalla del domingo ante el Huesca".

El centrocampista del equipo manchego también manifestaba que "ahora la importancia del grupo es enorme, la individualidad es lo de menos en un final de Liga tan apretado y con tantos partidos seguidos. Es imposible repetir once todas las semanas y ahora más que nunca todos somos importantes, estoy seguro de que vamos a lograr el objetivo y de que vamos a ir hacia arriba, hemos demostrado que somos capaces de hacer más cosas, aunque ante el Almería ya ofrecimos muy buenas sensaciones".