NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Celades: "He visto el gol de Rodrigo y no entiendo la decisión del árbitro"

El entrenador del Valencia se lamentó de la decisión del colegiado, ya que entiende Celades que Maxi Gómez no interviene en la jugada.

Actualizado a
Albert Celades, coach of Valencia, gestures during the spanish league, LaLiga, football match played between Real Madrid and Valencia at Alfredo Di Stefano Stadium on June 18, 2020 in Valdebebas, Madrid, Spain. The Spanish La Liga is restarting following
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

¿Qué sensación le queda?

Hicimos una buena primera parte, donde tuvimos opciones de gol, claras y la segunda parte, sobre todo el tramo final, ya con dos menos, nos ha afeado el partido. Pero bueno, sabíamos que iba a ser difícil. Lo intentamos hacerlo de la manera que preveíamos, saliendo rápido, pero no nos ha llegado para poder ganar.

¿Cómo ha visto la jugada del gol de Rodrigo?

No entiendo esa decisión. He visto la jugada y no lo entiendo. Es una situación en la que Maxi no interviene. Llevamos todo el año con situaciones que no estamos teniendo suerte en las decisiones del VAR. Una más.

¿Hasta qué punto marca esa jugada?

Fue un palo. No nos podemos agarrar a que eso haya definido el partido pero sí es importante. Contra el Madrid no tienes muchas oportunidades y las que tienes hay que aprovecharlas. No nos ha llegado para poder ganar. Pero hay que recuperarse.

¿Ve roja la expulsión de Kang-in y los contratiempos de Maxi y Coquelin?

La de Kang-in no la he visto. Maxi y Coquelin se han ido con problemas. No solo la derrota sino que nos vamos con jugadores heridos.

¿Cuáles son ahora sus objetivos?

El otro día perdimos dos puntos en el descuento, haciendo un partido serio, y hoy la historia es distinta. Tuvimos buenas ocasiones y nos ha costado en la segunda parte.

¿La suplencia de Diakhaby es un castigo?

Es una decisión técnica. Mangala hace lo mismo que el resto de jugadores.