NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juanmi, 'refuerzo' de junio para el Betis nueve meses después

El delantero malagueño recibe el alta médica por fin. Apenas ha jugado desde que llegó a Heliópolis, aquejado y luego intervenido de una fascitis plantar.

Actualizado a
Juanmi, en un entrenamiento reciente.
RBB

El Betis anunció que Juanmi Jiménez se incorpora al grupo para convertirse en el 'refuerzo' de estos nueve partidos que quedan de LaLiga. Seguramente, el delantero malagueño entre ya en la convocatoria para enfrentarse al Athletic este sábado y tal vez pueda jugar sus primeros minutos desde el 20 de septiembre, cuando sumó en Pamplona ante Osasuna su primera y única titularidad en Heliópolis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una fascitis plantar ha amargado a Juanmi, que fue el primer fichaje del Betis para esta temporada 19-20. Suma apenas 75 minutos como verdiblancos, repartidos en dos partidos de LaLiga. Primero se le sometió a un tratamiento conservador pero luego en diciembre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un espolón calcáneo. En febrero intentó reincorporarse pero sólo fue un amago. Seguía teniendo molestias. Durante el confinamiento no ha podido hacer fútbol.

Pero la última prueba parece haber sido positiva y en el club esperan que definitivamente pueda ayudar al equipo en ataque durante este final de campaña. Sus goles pueden ser fundamentales para que el Betis comience por fin a sumar victorias que le permitan terminar la temporada de otra manera.