NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

Jordan Holsgrove deja de pertenecer al Atlético Baleares

El futbolista no disputará el Playoff, después de que el Reading no autorizase la prórroga de su cesión. Era un futbolista importante para Manix Mandiola.

Actualizado a
Jordan Holsgrove no seguirá en el Atlético Baleares.

El centrocampista escocés Jordan Holsgrove deja de pertenecer a la disciplina del Atlético Baleares. El Reading, su club de origen, no autoriza la prolongación del contrato de cesión al equipo blanquiazul y por lo tanto queda descartado para jugar el playoff exprés de ascenso a Segunda división, a pesar de que el futbolista había manifestado su interés por jugarlo y estar con sus compañeros.

Jordan ha sido un jugador fundamental en los esquemas del técnico vasco Manix Mandiola y se convierte en una baja sensible para el asalto al ascenso.

El equipo inglés quiere contar con Jordan para la próxima pretemporada y teme una recaída de su lesión en dicho playoff que le privaría de empezar bien la próxima campaña. Jordan se lesionó antes del confinamiento y fue a recuperarse a Inglaterra con los médicos de su club para llevar allí a cabo el proceso de recuperación. El estado de alarma le cogió allí y ya no regresó a Palma, algo que ahora ya le ha impedido el Reading al no aceptar la prolongación de su contrato de cesión

Con otros jugadores cedidos por otros clubes sí ha tenido mejor suerte el Baleares que podrá contar con los hermanos Shashoua, cedidos por el Tenerife en el caso de Samuel, y el Tottenham en el caso de Armando, así como con Óscar Gil, cedido por el Racing de Santander. En estos tres casos sí hubo acuerdo entre los clubes para que el Atlético Baleares pueda contar con ellos.