El Málaga da forma al proyecto del femenino
Después de anunciar a Nati Gutiérrez como entrenadora, el club blanquiazul ha cerrado en las últimas 24 horas las renovaciones de Clo, Buceta, Ruth y Farfán.
El Málaga sigue dando forma a su nuevo proyecto del equipo femenino. Si la semana pasada el club anunció a Nati Gutiérrez como primera entrenadora para la próxima temporada, estos últimos días están cayendo en cascada las renovaciones de las jugadoras. En concreto, han sido cuatro las futbolistas que han sellado su continuidad en Martiricos en las últimas 24 horas. Clo, Buceta, Ruth y Farfán han ampliado su vínculo con el Málaga y seguirán luciendo de blanquiazul durante la campaña 2020-21.
Las gallegas Clo y Buceta fueron piezas importantes en el Málaga de este curso. “Fui muy feliz el año pasado”, confesaba Clo a los medios oficiales del club nada más firmar su renovación. “Me gusta arraigarme a un sitio y más cuando me tratan tan bien como en Málaga”, agregaba Buceta.
Por su parte, Ruth Acedo y María Farfán suman ya siete temporadas en el club y cumplirán, como mínimo, una octava. Jugadoras de la casa, ambas también se muestran muy ilusionadas por su continuidad. “Estoy contenta por crecer, poco a poco, en el club de mi vida y seguir sumando muchos años más si todo va bien”, explicó Ruth, una de las capitanas, a MCF TV. Farfán lanzó un guiño al director deportivo de la entidad, Manolo Gaspar, y al administrador judicial, José María Muñoz: “Tener a Manolo Gaspar y a José María detrás es un plus muy grande, nos han incluido desde el primer momento. Estamos muy contentas y con mucha alegría”.