NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - CÁDIZ

Un Numancia tocado recibe al Cádiz que busca ser líder

Se ven las caras separados por catorce puestos, o lo que es lo mismo, diecinueve puntos de distancia. para Carrión, técnico del Numancia no debe haber "presión, si responsabilidad".

Soria
14/06/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19 
 MIRANDES - NUMANCIA 
 MOHA 
 
 FOTO: LALIGA
ENRIQUE TRUCHUELO/LALIGADIARIO AS
Ampliar

Numancia y Cádiz se ven las caras separados por catorce puestos en la clasificación, o lo que es lo mismo, diecinueve puntos de distancia (sigue el partido en directo en As.com). Quien lo iba a decir después de que los sorianos fueran capaces de superar al conjunto amarilla en su casa, si bien después de aquella, vino (ha venido) la mala racha de resultados que le ha llevado a encadenar una victoria en doce partidos consecutivos. Esa dinámica, con dos puntos por encima, se ha convertido en urgencia, si bien para Carrión, técnico del Numancia no debe haber "presión, si responsabilidad".

Los sorianos tienen en la enfermería a Zlatanovic y Adri Herrera y la sanción de Gus Ledes, ello hace prever que será Noguera quien opte al centro del campo acompañando a Escassi. Se necesita la mejor versión de Curro Sánchez e Higinio y es que, una derrota (con el calendario de partidos que le restan a los rojillos) provocaría que el electrocardiograma se disparara por la frecuencia cardiaca de club y afición. El Cádiz llega tras haber perdido el liderato y dar una mala imagen en su vuelta a la competición. El Zaragoza venció al Lugo y se alzó con la primera posición.

Ahora le toca responder al conjunto cadista, que necesitará puntuar. El empate les serviría para compartir la punta con los maños, pero una victoria les devolvería el liderato que llevan defendiendo casi toda la temporada. Los problemas se le acumulan a Álvaro Cervera, que sigue perdiendo hombres en la línea defensiva: su fuerte. La lesión de triada puso fin a la temporada de Quezada frente a los rayistas, pero ahora también pierde a Fali, que se suma a las bajas de Marcos Mauro, Garrido, Malbasic y Sergio González.