Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
PONFERRADINA

Pablo Valcarce, especialista en remontadas

Los tres goles del berciano esta temporada le han dado cinco puntos a la Ponferradina.

Pablo Valcarce, especialista en remontadas
LUIS DE LA MATA
Álex Estébanez
Nació en Ponferrada en 1979. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y dio sus primeros pasos en la profesión en la redacción de Deportes de Radio Bierzo, la emisora de la Cadena Ser en Ponferrada. Desde 2013 es el corresponsal de Diario AS en Ponferrada, prestando especial atención a la Sociedad Deportiva Ponferradina.
Actualizado a

La plantilla de la Deportiva goza este miércoles de una jornada de descanso después de la victoria ante el Elche y aprovechando que no volverá a jugar hasta el domingo, cuando visite Anduva para medirse al Mirandés.

Uno de los protagonistas del choque del lunes ante el Elche fue el berciano Pablo Valcarce, que entró en la segunda parte y marcó el gol que dio la victoria a la Ponferradina completando la remontada al tanto inicial de Nino para los franjiverdes. No es algo nuevo para el centrocampista blanquiazul, cuyos tres goles de esta temporada le han servido a su equipo para sumar cinco puntos.

Pablo marcó su primer tanto ante el Zaragoza en la segunda jornada liguera, un gol que suponía rescatar un empate en el minuto 85 después de que Kagawa hubiese adelantado a los aragoneses. El jugador berciano volvió a acudir al rescate de su equipo ante el Oviedo, de nuevo en El Toralín, esta vez para completar la remontada al tanto inicial de Ortuño para los asturianos que había igualado Yuri unos minutos antes.

Noticias relacionadas

El lunes, con su gol ante el Elche, Pablo Valcarce acercó a la Deportiva un poco más a una meta que no se pierde de vista en el vestuario: "El objetivo de la Ponferradina es la permanencia en la categoría que se merece, que es la Segunda División. Una vez que lleguemos a esa franja en torno a los 50 puntos podremos pensar en otras cosas, como un supuesto playoff".

Por otro lado, el futbolista cedido por el Mallorca reconoció que jugar sin público "es muy extraño, y más en El Toralín, donde la afición se nota un montón. Es una putada para todos, para el público y para nosotros, pero es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar en estos partidos".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados