"El punto sumado nos ayuda a mantener las distancias"
Jordi Masip fue el mejor del partido. Decisivo en el penalti y dos intervenciones más ante Iago Aspas y Beltrán
Jordi Masip fue el héroe del partido en Zorrilla ante el Celta, ya que gracias a sus intervenciones, parada de penalti incluida, sirvieron para amarrar el 0-0. El cancerbero le dio un punto al conjunto blanquivioleta "han sido dos partidos muy complicados. Hoy ante el Celta, un puntito más y seguimos sumando que es lo más importante para mantener las distancias con los de atrás". El portero quiso ser positivo: "Tenemos que salir reforzados porque el equipo ha hecho un esfuerzo muy bueno".
El penalti parado por Masip ha sido definitivo, pero el catalán no quiere personalizar: "Sin el trabajo de todo el equipo no se consigue nada, así que estoy contento por el equipo y también contento por mí, pero sobre todo por todo el club y la afición".
Estos dos partidos tras el retorno le han dado al Real Valladolid aire y distancia sobre el descenso, un paso más hacia la salvación: "El puntito sumado nos ayuda a mantener esas distancias con los de abajo y eso nos debe dar confianza para afrontar los siguientes partidos".
Por último Masip echó de manos al público en Zorrilla: "No os voy a engañar, es raro, pero al final te tienes que adaptar a lo que hay; el apoyo del público es necesario, no lo tenemos y por eso hemos intentado adaptarnos rápido".