MALLORCA

Dani Rodríguez renueva hasta 2023

El centrocampista se mostró feliz por la ampliación de su contrato: "La renovación es una gran noticia para mí y para mi familia".

0
Dani Rodríguez renueva hasta 2023
Guillermo Sanchez / AFP7 / Europ Guillermo Sanchez / AFP7 / Europ

El centrocampista ofensivo, Dani Rodríguez, renueva su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2023 una vez que jugador y club han alcanzado un acuerdo. El jugador gallego llegó a la isla en el verano de 2018 cuando el equipo balear había ascendido a Segunda división tras una temporada en Segunda B, y en su primera campaña con el equipo mallorqunista, el gallego disputó 43 partidos oficiales en los que marcó 4 goles siendo uno de los jugadores clave del equipo que logró el ascenso a Primera.

En la presente temporada, la primera en su carrera en Primera división, ha jugado 29 partidos entre Liga y Copa y ha marcado 5 goles, cifra que le sitúa como segundo realizador del equipo tras el delantero Budimir con 9 hasta la fecha.

Dani fue el autor del primer gol de esta temporada en el regreso del club a Primera, anotando ante el Eibar en la jornada inaugural en Son Moix.

Rodríguez ha manifestado en los medios oficiales del club sentirse "muy feliz", añadiendo que su renovación es "una gran noticia tanto para mí como para mi familia". Según el futbolista gallego "cuando llegas a un sitio en el que te tratan bien, te quieren y respetan tu trabajo, todo es mucho más fácil, estoy muy feliz de seguir perteneciendo a este club y a esta gran familia".

Sobre la renovación del jugador, el director de fútbol del club, Pablo Ortells, manifiesta que "es un placer para nuestro club poder seguir contando con Dani en nuestro proyecto, estamos muy contentos con su renovación y con su compromiso", añadiendo que "está claro que es una pieza muy importante dentro de nuestro equipo".

Tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Dani Rodríguez ya vuelve a estar a disposición del técnico Vicente Moreno para el partido de este viernes ante el Leganés.