Marc Roca: "Creemos en nosotros, es nuestro momento"
“El mensaje es optimismo, orgullo, equipo, de que vamos todos a una”, proclama el mediocentro, convencido de que va el Espanyol por “el camino correcto”.
Orgullo es una de las palabras más repetidas por los futbolistas del Espanyol tras el empate cosechado el martes en Getafe (0-0), que se une a la victoria del pasado sábado ante el Alavés (2-0). Uno de los protagonistas de ambos encuentros fue Marc Roca, quien en declaraciones a los canales del club mostró su fe ciega en la permanencia.
“Confiamos todos en lo que estamos haciendo, sabemos que vamos por el camino correcto. Creemos en el compañero, en nosotros mismos, y este es nuestro momento”, proclamó. Y añadió: “Ahora quedarán nueve finales y estamos convencidos de que lo sacaremos adelante trabajando y jugando como en Getafe”. En ese sentido, y preguntado por qué consigna proyectaría hacia la afición, respondió: “El mensaje que damos desde el vestuario es de optimismo, de orgullo, de equipo, de que vamos todos a una, luchamos por el compañero y por quien está en casa mirándonos. Y juntos, con su apoyo, seguro que lo conseguiremos”.
Sobre el encuentro, analizó el mediocentro lo siguiente: “Pienso que hicimos un partido muy grande. El equipo estuvo cien por cien concentrado en cada acción, en cada pelota. Salimos muy bien. En los primeros minutos tuvimos ocasiones para avanzarnos. Después llegó la expulsión de Bernardo, que pensamos que es un poco rigurosa. Y con diez el equipo jugó muy bien, se repuso. Luchamos todos. Debemos estar súper orgullosos del trabajo del equipo”, remató.