NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Griezmann no despeja dudas

El francés, defendido por Setién, sigue acrecentando el debate en torno a su titularidad una vez recuperado Suárez y tras los goles de Braithwaite y Ansu

BarcelonaActualizado a
Griezmann no despeja dudas

Antoine Griezmann no acaba de arrancar tras el parón y el debate en torno a su titularidad aumenta a medida que Suárez va sumando minutos y Ansu y Braithwaite aprovechan con sendos goles las oportunidades que que han tenido en la reanudación del campeonato.

El francés volvió a completar un partido mediocre ante el Leganés que pudo maquillar con un gol que fue anulado por el VAR, que comprobó que Semedo había arrancado en fuera de juego antes de centrar el balón que Griezmann remató a la red. Hubiera sido un bálsamo y una inyección de moral para un futbolista que a pesar de la defensa de Setién antes y después del partido está en el centro del debate de cara a la titularidad en el decisivo partido del próximo viernes en Sevilla.

De cara a la visita al Sánchez Pizjuán, Setién tiene previsto plantear de salida su once de gala. Diez jugadores parecen fijos y así los ha ido rodando el técnico cántabro en las dos primeras jornadas de la reanudación del campeonato. Pero queda la duda de quien será el acompañante de Suárez y Messi en el ataque blaugrana.

El uruguayo ha ido ganando presencia tras su lesión y tanto Braithwaite como Ansu Fati aprovecharon sus titularidades con un gol cada uno que, por lo menos, les hace opositar a un puesto en el once titular.